miércoles, 27 de febrero de 2019

Despedida de la Seño María del Mar

Hoy ha sido el último día de la Seño De prácticas Maria del Mar; ha sido un placer tenerla con nosotros y ya es una gran Seño.
Os dejo unas palabras que ha escrito para nuestro blog


Buenas tardes a todos, hoy 27 de Febrero mi último día de prácticas en el que fue mi colegio. He de decir, que he tenido una visión muy distinta al situarme frente a los pupitres, al estar en las mismas aulas pero con diferentes metodologías e imponerse el bilingüismo. Esas aulas en las que aprendí mis valores y las que me hicieron crecer interior y exteriormente como persona. El mismo profesorado que me hizo aprender y obtener conocimientos pero sobre todo ser la persona que hoy soy. He podido enseñar, aprender cada día de los alumnos/as y el distinto profesorado, pues cada día es muy diferente a otro. 
Quiero dar las gracias en primer lugar a esas dos profesoras que intentan siempre dar lo mejor de sí mismas por y para vuestros hijos/as de segundo de primaria, a Auxi y Andreina y por poder compartir y aprender de ellas a ser una maestra llena de valores y competencias.
Me llevo muchas experiencias, cariño y aprendizaje y sobre todo un pedacito de cada uno de vuestros hijos/as. Espero que les haya gustado mucho los marca páginas y se hayan sentidos ayudados por mi.