jueves, 21 de marzo de 2019

Mensaje de la Seño Andreina

Queridas familias:
Primeramente antes de comenzar, quiero decirles que deseo que se encuentren bien, siempre rezo por esa intención. 

En esta ocasión, me dirijo a vosotros para pedirles nuevamente su ayuda y colaboración. Como ya sabéis, en el mes de abril celebramos el día de uno de nuestros fundadores, el Padre Luis Pérez Ponce. Cada año festejamos este día con un desayuno solidario y con una tienda benéfica, donde íntegramente todo el dinero que se recauda es enviado a nuestros comedores sociales de Colombia y Venezuela. 

Este año mí objetivo es hacer una tienda benéfica especial, por ello me dirijo a ustedes para pedirles su ayuda y colaboración. En algunas ocasiones algunos papas y mamas se han ofrecido para realizar galletas, chocolates, tartas, adornos, pulseras... todo con un excelente terminado y una gran calidad, siempre cada familia según sus posibilidades y habilidades. 

Esta actividad se llevará a cabo el próximo viernes de Pascua, día 26 de abril, una semana después de la Semana Santa. 

Me gustaría que si queréis y podéis, os animéis y contribuyáis a hacer de esa tienda benéfica algo bonito, diferente y especial para nuestr@s alumn@s y a la vez para los niños que más lo necesitan de Colombia y Venezuela.

Os manifiesto, nuestra eterna gratitud, de parte de la comunidad de hermanas de las Hijas del Patrocinio de María.  Sí deciden ayudarnos hacédmelo saber a mí para poder hacer inventario para su venta.

Reciban un fuerte abrazo

Andreina Falciano Mora.